– Investigación Jurídica: Antes de dar una respuesta estudiamos todas las posibilidades atendiendo el momento, la situación y las características particulares de cada caso.

– Asesoría y Orientación Jurídica.- La información es clave para la toma de decisiones.

– Asesoramiento Preventivo: Consultar a un experto antes de firmar ningún documento ahorra problemas, tiempo y dinero, por lo que es conveniente invertir en ello.

– Elaboración y Revisión de Documentos Jurídicos.

– Elaboración/ Revisión de contratos de toda índole.

– Negociación.

– Derecho de Familia en general:

En asuntos relacionados con Derecho de Familia, por lo general, suelen aparecer sentimientos de pérdida, inseguridad, estrés…. Surge la necesidad de ayuda ante ese sin fin de preocupaciones y que personas expertas nos asesoren y nos representen.
Abordamos con especial dedicación y comprensión todo tema relacionado con la Nulidad matrimonial, Separación y Divorcio, ofreciendo un servicio integral en el que se incluye el asesoramiento ante nuevas situaciones presentes y futuras difíciles de abordar dado el estrés que se suele generar.

– Herencias.- Ante el dolor de la pérdida de la familia es recomendable el encargo profesional para gestionar todo lo relacionado con el aspecto patrimonial y/o relacional del causante.

– Derecho civil en general: Reclamación de cantidad, arrendamientos, relaciones de vecindad.
Ante conflictos de naturaleza civil o mercantil, ámbitos en los que rige la actividad transaccional, comercial y contractual, consideramos muy importante la necesidad de asesoramiento previo a la firma de cualquier acuerdo o contrato, ya que el mismo rige y regirá la relación actual y futura.
El análisis pormenorizado es nuestra forma de trabajo con miras a que el cliente salga lo más beneficiado posible tanto en el aspecto económico, como en el gasto personal y como en el tiempo de resolución o respuesta.

– Accidentes de tráfico con o sin lesiones.

Las aseguradoras son puntuales a la hora de cobrar la prima, pero son extremadamente lentas a la hora de resolver siniestros, y el cliente necesita soluciones rápidas.
Además en ocasiones la aseguradora del contrario es la misma que aseguradora del cliente, ahí sí que la cosa se complica.
Acudir a nosotros para su gestión es invertir en seguridad.
Recibirás lo que te corresponde en base a los daños materiales o corporales sufridos.

– Reclamaciones a Aseguradoras en General.

– Reclamaciones de tipo bancario: Los problemas con los bancos es algo habitual. Al final el cliente no resuelve satisfactoriamente su problema y siente que se están aprovechando de él. Nosotros hacemos que la situación se equilibre haciendo valer sus derechos.